A dónde ir en diciembre: Especial Navidad

26/11/2013

DESTINOS - Por SSVUV

El viernes os presentábamos las ocasiones que no te puedes perder en el mes de diciembre para meterte el mundo en el bolsillo. Presenciar la privamera anticipada en Botswana, acudir a la edición 120 del Open de Polo Argentino, entre otras cosas. Ahora o nunca. A dónde ir, cuándo ir, y para qué.


Visitar a Santa Claus con los Niños en Laponia | Rovaniemi, Finlandia

Situado a la altura del Círculo Polar Ártico, este destino te permitirá compartir con tus hijos desde un paseo en trineo tirado por huskies, hasta una visita a uno de los últimos pueblos indígenas de los países nórdicos, los sami. Pero, evidentemente, la guinda de este viaje será un recorrido por la ciudad de ese barbudo que reparte juguetes en Navidad (Santa Claus Village), o una agotadora jornada en su parque temático (Santa Park). Si quieres evitar aglomeraciones, reserva para viajar tres o cuatro semanas antes de las fiestas navideñas"¦ y acuérdate de resarcirte de tanta caminata con un buen masaje finlandés.




De compras en Navidad | Augsburgo, Alemania

Fotografía: Wikimedia Commons

El colosal Chirstkindlesmarkt de Augsburgo es uno de los mercados de Navidad más impresionantes de Europa. Una explosión de luz, de color, y, sí, de espíritu navideño repartidos en más de 100 stands. Además de comprar adornos y figuritas, podrás disfrutar de cabalgatas, conciertos, y, por supuesto, de una reparadora taza de Glühwein (vino caliente especiado). Del 29 de noviembre al 24 de diciembre.




Mercado de belenes en San Gregorio Armeno | Nápoles, Italia


Hay gente que siente pasion por los belenes de Navidad. Si a ti también te gustan no encontrarás otro lugar mejor que este en todo el mundo. La calle de San Gregorio Armeno acoge el mayor mercado de belenes del mundo desde hace más de 500 años, donde podrás encontrar figuras que brillan por su belleza, elegancia y realismo. Esta parte de la ciudad se llena de gente los días festivos previos a la Navidad, como por ejemplo el de la Inmaculada Concepción.










Fotografía: Francesco Sgroi

Algún error en el artículo? Envíanos las correcciones por favor.

comments powered by Disqus