Acerca de SSVUV

SSVUV (de Sólo Se Vive Una Vez) es un blog que pretende ser una guía de navegación para el resto de tu vida. Algo así como tu GPS personal, con cobertura total y un trazado de rutas posibles inagotable.

Cuando empezamos a trabajar en SSVUV, lo primero que nos preguntamos fue qué desearíamos de un blog. Y curiosamente ese mapa de contenidos posibles resultó estar plagado de lugares comunes a todos nosotros: no sólo de sitios, sino también de preguntas, ambiciones, y -por qué no- de miedos sobre los que nos hubiera gustado mantener una conversación con alguien capaz de estar a la altura.

Habíamos decidido crear un blog para gente como nosotros. Conscientes de que hay un momento en que lo más importante tal vez no sea alcanzar nuevas cumbres sino empezar a disfrutar las que ya hemos coronado. A poder ser, además, con las personas que escojamos hacerlo.

Con todo, nos constaba que no existe una sola persona igual a otra. Sin ir más lejos, es muy probable que tú mismo seas un montón de personas a la vez: madre e hija, marido y amante, jefa y amiga, etc. Y en esa esquizofrénica personalidad múltiple también hay días en que buscas, dudas, planeas, sugieres, compras, vendes o amas, aunque lo hagas siempre bajo la misma identidad.

Por todo ello, en SSVUV no vamos a proponerte que te conviertas en nadie que no eres: ni en tu vecino ni tampoco en un estereotipo absurdo de persona. Lo único que queremos es que seas tú mismo, pero eso sí, el mejor de todos ellos en cada una de las facetas posibles.

A partir de ahora, SSVUV va a ayudarte a mantenerte en forma, a mejorar tus relaciones, a mejorar el equilibrio entre la energía que inviertes en el trabajo, la familia y en tí mismo.

Lo único que vamos a pedirte a cambio es cierta actitud. La ambición justa -y necesaria- por querer vivir la mejor de las vidas.

Puedes suscribirte a nuestras publicaciones con tu lector de feeds favorito, donde recibirás al instante todos los posts.

Los lectores, nuestra prioridad

SSVUV también pretende ser un portal donde ayudar a nuestros lectores, un lugar donde escuchar diferentes opiniones en el que una parte muy importante eres tú. Puedes comentar en la publicaciones, enviarnos noticias, sugerencias, dudas, curiosidades o recetas a través de nuestro formulario de contacto.

SSVUV es un espacio abierto de colaboración.

¿Cómo publicitar tu empresa o producto en SSVUV?

Si crees que tu empresa o producto tiene relación directa con nuestro blog puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible con una propuesta publicitaria que se amolde a lo que necesitas.

¿Se pueden usar los contenidos de SSVUV?

Todos los contenidos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons, si quieres usar nuestros contenidos siempre que no sea con un fin comercial, solamente tienes que enlazarnos como fuente de información.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con SSVUV puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.